NO entres aquí buscando ayuda para adelgazar.
JAMÁS publicaré tips ni dietas.


17 ago 2010

Como va todo chicas?
Yo agobiándome… Queda un mes para empezar de nuevo las clases, y necesito bajar urgentemente de peso. Mi intención es conseguir los 53 Kg. para el día 15, pero es eso… mi intención. A veces lo pienso, y no supone nada porque son menos de 5 Kg. en un mes. Y así andamos… para esta semana me propuse alejarme definitivamente del 7, que me amarga.
Y seguimos con los comentarios:
Estábamos de fiesta, de risas, alcohol, cachondeo… Y…

YO: No te rías que te pego eh! Que soy el doble que tú!
X: El doble de que? De gorda?

Gracias! Me eche a llorar, me dolió hasta límites inexplicables ese comentario. Es normal, es la mitad que yo… No dijo mentira ninguna pero.… jode.
Se acabó la fiesta por esa noche, me sentía mal, gorda y asquerosa.

Y así estamos, con el mismo tema día si y día también.
Por cierto, alguien sabe de alguna carrera? Quizás necesite un poco (más) de motivación. Si alguien sabe que me lo diga por favor!


Un beso a todas!

10 comentarios:

nobody dijo...

holaaa primera vez x tu blog..
q feo q te digan eso! es horrible, ami tambien me lo han dicho, y aveces digo no me importa nada.. pero la verdad es q si me importa u.u a veces quiero dejar este mundo pero es tan dificil...
a mi me gustaria participar en una carrera por q jamas hice una asi q si quieres organizar una yo me inscribire! :D bueno un beso!
te sigo :D

Emi.- dijo...

Tal vez no lo dijo con mala intencion.. no se hay que ponerse en el contexto, pero nena no te sientas mal. Es horrible, se sabe, pero tu no eres menos que nadie, asi que no lo sientas si?
Tu puedes quitar todo aquello que te molesta de ti, y si en este caso son 5 kilos, por supuesto que puedes lograrlo, paso a pasito, pero siempre enfocada.
Un beso y animo, que todo se puede lograr en la vida (:

Unknown dijo...

no tienes que acer caso a comentarios asi... porque la gente se cree que lo ace sin mala intencion pero duelen y mucho.. pero tu no te preocupes que todo pasa :)

†. Drogas de diseño dijo...

si tuvieran una idea, si tuvieran una mísera idea de lo que pasa, aprenderían a callarse. Enserio, que capuya. Será tu amiga, lo siento, pero es lo que siento.

yo hago carrera contigo xD. enserio, que desesperación. Adelgace, y otra vez recuperé, y bien, bien, muy bien, soy patética.

no sé qué más. No dejes que te aguen la fiesta, simplemente disfruta, bebe, yo que sé. Pasa de todo, es que no tienen derecho.
Y 5 kgs, para el 15, HECHO. hazlo, hazlo, PORQUE SE PUEDE, SE PUEDE, Y SE PUEDE.
no admito excusas, NO LAS ADMITO ;)

Soberanía Personal dijo...

estoy en tu misma situacion..debo ponerme en 40 para el dia 15, estoy en 45 o 46..pero sin querer dejo pasar los días... me digo..aun me queda..mañana lo haré mejor y resulta que llega mañana y lo hago peor...joder..que mierda..no se como tener la disciplina que tenía antes..me morire si no lo consigo...

Deseame fuerza de voluntad y suerte y yo a ti te mando muchas fuerzas y ganas de bajar y que nos vean perfectas..

Un beso..te sigo

Nina ♥ dijo...

gente inoportuna ue obviamnete no tiene ni la minima idea de lo que nos pasa de lo que sentimos y de porque lo hacemos probablemnte ni siquiera nosotras lo sepamos pero eso no importa el punto es que si nadie les pide su opinion deberian callarse.
besitos linda.

Ana dijo...

que no te afecten esos comentarios. llegará un momento en que sea al revés, el doble, ella. tú, ahora, a lo tuyo. come sano y poco y adelgazarás. si no son 5 kilos en un mes, son 4, o 3. pero irás adelgazando, ok? sin agobios.

suerte, un beso

†. Drogas de diseño dijo...

wheeeeeere is the kid of sad eyes?!!

†. Drogas de diseño dijo...

tus comentarios, increibles. Son geniales, si, llenan MAS mi bandeja de comentarios, porque vales, pero qué quieres que te diga, me importa más cómo estés tú, tus días, tus rutinas rutinarias, y aunque sea tu lucha, tu depresión, o lo que sea, pero vaya, ALGO. ¬¬

†. Drogas de diseño dijo...

no hace falta que me des las gracias, me siento orgullosa de conocerte, asi que es lo menos que puedo hacer <3

Gracias, siempre, por hablarme, por darme noticias :)