NO entres aquí buscando ayuda para adelgazar.
JAMÁS publicaré tips ni dietas.

26 jul. 2010

LUNES, ese día en el que prometes que todo cambiará.
Me he quedado estancada en mi peso. Y está semana me gustaría bajar 1'5kg (como mínimo), ya que el sábado tengo una cena y como sé que comeré, pretendo estar en un peso decente (cosa imposible hablando de cincuenta y tantos kilos) para no tirarme de los pelos al subir a la báscula.

El otro día subiamos en un ascensor para 4 personas e ibamos 5. Y un amigo dijo: ``Bueno, no hay problema que A e Y pesan 50kg cada una´´ ``Nosotros dos pesaremos 120kg entre los dos´´ ``Y ella (osea yo) no sé, unos 70kg o así´´.
Como?? No veais la cara que se me quedo cuando escuche que alguien pensaba que pesaba 70 kg! Por favor, pero si en mi vida pese eso, en la época que más gorda estuve (antes de empezar esto) lo más gorda que estuve fue 62´5kg... hace 2 años.

Que asco.. me dio.
Odio tener amigas delgadas que presuman de pesar 50kg! Aunque hay veces que no me lo creo mucho... porque Y es mucho más delgada que A y es imposible que pesen las dos lo mismo.


En fin, que me empiezo a rayar la cabeza aquí.

Un beso!

2 comentarios:

Ruth dijo...

No te rayes por lo que piense la gente lo mas importante es lo que pienses tu y que te quieras tu,muchos besines

Ana dijo...

buff... no te rayes con ese tipo de comentarios, aunque sí que suelen ser muy hirientes. piensa que nosotras tenemos mucho conocimiento de esto: yo sé cuánto pesa una chica sólo con verla (más o menos), pero la gente "normal" no lo sabe.
bueno, tú sabes lo que pesas, tú tienes el control, tudecides cuánto quieres pesar y si quieres adelgazar lo harás, hasta que te sientas cómoda. y punto, los demás que digan misa.

un saludo