NO entres aquí buscando ayuda para adelgazar.
JAMÁS publicaré tips ni dietas.


21 jun 2010

Que después de dos días de ayuno no puedas más y la tentación te atrape, es algo desagradable. Pero que cuando te metes ese bollo en la boca, venga tu padre y te diga: '' Ya estás comiendo dulces? Luego te preguntarás porqué engordas...'' Es la sensación más asquerosa que he sentido en dias.

Y la rabia se apodera de mi...





6 comentarios:

RememberCalifornia dijo...

Dos días en ayuno?
Madre mia que fuerza de voluntad! Aunque el resultado es tan satisfactorio que merece la pena todoo el esfuerzo, y por supuesto no hagas caso a tu padre, jamás te entenderá!
Un saludo.

RememberCalifornia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El mio es igual, incluso apostilla, ya puedes hacer ejercicio porque eso no lo quemas ni en una semana... No hay mucho que decir callados mas guapos. Te sigo el blog :)

Jess dijo...

Mi padre es igual, no saben el daño que hacen con ese tipo de comentarios....
Un beso!

AK dijo...

Hey preciosa.

Yo no hago ayuno por eso.
Jo es admirable que estuvieras dos días!.
En mi caso si ayuno luego es absolutamente inevitable que me dé un atracón. Asi que después de años intentandolo, lo que hago ahora en hacer días a base de fruta o cosas ligeras pero ayuno total no puedo.
Y entiendo esa sensación. Todo el esfuerzo que haces se va en un minuto. ¡Enhorabuena por aprobar todo! La vida es una carrera de fondo. Olvidate del bollo y piensa todas en todas las cosas que has hecho bien este año. Seguro que son muchas mas que los errores. Y quien no falla, no es humano.
Un abrazo!

†. Drogas de diseño dijo...

lo siento muchísimo, leeré, comentaré en condiciones, lo juro____ahora no puedo.

(l) gracias