NO entres aquí buscando ayuda para adelgazar.
JAMÁS publicaré tips ni dietas.


10 jun 2010

Palabras sin sentido...


Sola. Desesperada. Odio vivir así, fingiendo una sonrisa constantemente mientras por dentro me estoy destruyendo poco a poco. Necesito explotar. Hablar. Y que me presten la ayuda que tantas veces rechacé. Estoy harta de ponerme metas imposibles. Cansada de no cumplirlas y cansada de luchar por cumplirlas. Me siento estúpida por contar cada caloría. Inútil por no bajar esos 500gramos diarios. Y totalmente avergonzada por que mi estado de ánimo dependa de los números de una báscula. Viviendo en una contradicción continua.

2 comentarios:

Jess dijo...

Gracias por tu comentario :)
Estuve ya en tratamiento pero no era lo que necesitaba y no salio bien (algun dia lo explicare mejor).
Respecto a lo de las personas que me acen caer mas en esto ya lo se pero tranquila yo ya estoi en esto i se como es asi es que ya nada me puede afectar mas :S


Que razon mas grande tiene tu entrada de hoy, yo tambien me siento asi...
Cuidate! un besazo!

Nicotina dijo...

Si, bueno, ya no serian 6 kilos, ahora solo me quedarian 4, pero ya de ahi no voy a bajar mas... simplemente queria bajar un poco los brazos un la barriga, esqe en la foto qe puse llevo los pantalones tan altos que se disimila bastante xD pero vamos, que yo tengo muy claro que no quiero estar enferma ni volver a como estaba antes, delgada y continuamente depresiva, NO, eso se acabo, quiero lucir tipo en verano y reirme comiendo con los amigos. Si, eso es.

No sabes como comprendo tu entrada... es tan jodidamente frustante depender de una asquerosa bascula... no lo soporto, es algo que hay que aprender a superar.

Un besazo cielo =)